GRAVE TRAS CAER DE UNA “GUA GUA”


El regidor priista del Ayuntamiento de Mérida, Alfonso Seguí Isaac es blanco de comentarios en las redes sociales al difundirse la noticia de su participación en una fiesta ambulante a bordo de una “guagua”, nombre con el que se conoce a los carritos de paseo turístico, equipado con bancas, bocinas con música e iluminación especial para ambientar.

Al filo de la medianoche, la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de un accidente en la Avenida Líbano en el que estuvo involucrado el cuñado del candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el regidor y un grupo de jóvenes rentaron este vehículo con música a bordo para dar un paseo. Al parecer, ya venían enfiestados de un antro conocido como “El Catrin”; ubicado en el Centro Histórico, cuando decidieron dar un recorrido por la avenida Líbano en la colonia México, ya que en el grupo también viajaban habían conocidos jóvenes de la sociedad libanesa.

Al momento de pasar por la avenida, los ánimos se encendieron pero también vino la tragedia: súbitamente un joven cayó al pavimento y perdió el conocimiento, quedando tirado en la vía pública.

Numerosos testigos refieren que el regidor priista intervino para que las autoridades no reportaran el caso sin embargo, la escena llamó la atención de numerosos guiadores, algunos de ellos tomaron imágenes del momento en el que el regidor, con rostro de preocupación, dialoga con los agentes estatales en la escena.

Medios locales refirieron que el vehículo se encontraba transitando en la avenida Líbano entre 13 y 15 de la colonia México, cuando de pronto uno de los pasajeros que estaban en el camión se cayó a la calle, resultando con lesiones en la espalda.

Según se informó, fue trasladado al hospital para su atención médica. En su cuenta de Instagram, dos horas antes del incidente, el regidor había subido una imagen del antro conocido por ser frecuentado por jóvenes de conocidas familias de la sociedad meridana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s