35 AÑOS DE PRISIÓN PARA FEMINICIDA DE PLAZA FIESTA

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el ciudadano E.E.R.C., acusado del delito de feminicidio agravado, fue sentenciado a 35 años de prisión tras concluir el juicio oral efectuado ante el Tribunal Segundo de Juicio Oral, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

Durante la sesión, los tres jueces que conforman el Tribunal Segundo de Juicio Oral condenaron al indiciado tras evaluar las pruebas aportadas por la FGE, que lo señalaban como responsable de ocasionar la muerte a la señora J.E.C.B., ocurrida al interior del centro comercial Plaza Fiesta de esta capital.

Para este caso, la Fiscalía solicitó la pena máxima para el indiciado, que por el delito, sería de 50 años en prisión. Además de la pena privativa de la libertad, el Tribunal de Juicio Oral le impuso al sentenciado el pago de 47 mil 181 pesos (625 días de multa) y la reparación del daño por un monto superior a un millón 600 mil pesos.

De acuerdo con la relatoría del caso, se indica que los hechos ocurrieron en el interior de la citada plaza el pasado 23 de junio, donde falleció la víctima tras las lesiones provocadas por el hoy sentenciado.

El Tribunal Segundo de Juicio Oral estableció que la audiencia para la lectura de sentencia sobre este caso se realizará el próximo 6 de marzo; en ella, se darán a conocer las penas definitivas en contra del indiciado respecto al delito por el cual fue declarado responsable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s