Menor de 14 años acuchilla a su padre, cansado de la violencia familiar en casa

Como cada fin de semana, el papá llegó ebrio y escandalizando, y como de costumbre descargó sus frustraciones en la esposa, a la que golpeó igual que al hijo mayor que intervino en su defensa. Molesto y cansado, el muchachito de 14 años se apoderó de un cuchillo y se abalanzó contra su padre.
Tal vez por la rabia contenida por años de violencia familiar, el muchacho arremetió contra su padre y le propinó varias picadas y tajos.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una humilde vivienda de Tetiz, propiedad de Gilberto Canché Pech, quien como cada domingo llegó ebrio a su casa y comenzó a escandalizar.

Como de costumbre, agarró como “punch” a su esposa Nelvi Cuxim Ek, pero entró en defensa de ella el hijo mayor, de 17 años, a quien el violento sujeto igual le recetó una andanada de golpes.

Preocupado pero sobre todo molesto por la golpiza contra su madre y hermano, el hijo de en medio de 14 años se apoderó de un cuchillo de cocina y se abalanzó contra su padre.

Esto hizo que reaccionara la mujer y saliera a pedir ayuda. Al lugar llegaron policías municipales, que a su vez avisaron a los servicios de emergencia para atender a los lesionados: el padre tasajeado así como la madre y el hijo golpeados.

Por su parte, el muchachito no dejaba de llorar y repetir que no quería matar a su padre, que lo hizo por defender a su madre y hermano, y que ya está cansado de que siempre su padre llegue borracho y agreda a la familia.

Por fortuna las cosas no acabaron en tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s