Fracasa apertura de Parque Acuático “Baxal-Já” en Carnaval

Mérida, a 14 de Febrero de 2018.

A pesar de pagar publicidad en los principales medios de comunicación y de presentarlo como una opción para quienes disfrutaron Plaza Carnaval, el parque acuático “Baxal-Já” permaneció vacío durante los días que duraron la fiestas carnestolendas.

Ni el intenso calor del fin de semana ni del lunes y martes del Carnaval fueron suficientes para animar a los visitantes a visitar este parque. La razón: los elevados costos de entrada.

-Me fregué, tengo cinco hijos, y la entrada cuesta $80 pesos cada quien. Son $400 pesos que tendría que pagar y si le sumas los camiones y la comida, pues nada más me resulta imposible,-manifestó el Sr. Lorenzo Tun Valdéz, quien pasó de largo para irse a Plaza Carnaval.

-Está muy bonito y colorido, pero la verdad uno no sabe ni como llegar, no hay señalamientos, la verdad sólo vi que la entrada costaba $80 pesos, está más barato ir a Río Salvaje,-manifestó la Sra. Soledad Cruz Piña, quien acudió con sus dos hijas al Carnaval de Mérida.

Durante un recorrido por el sitio, se pudo notar que las instalaciones permanecieron vacías, y que el personal de atención, y de seguridad estaban prácticamente sin hacer casi nada.

Fernando Erosa Barahona, encargado del Parque Acuático, informó que comenzaron a operar el 18 de diciembre y se mantuvo abierto los últimos 10 días de las vacaciones de fin de año.

Informó que el costo general de la entrada para mayores de 2 años es de 80 pesos por persona; sin embargo, un tema que se debe tener en cuenta es que no se permite el ingreso de alimentos al lugar.

El lugar está en los terrenos del recinto ferial de X’Matkuil, en una zona de 30 mil metros cuadrados, proyecto en el que se invirtieron alrededor de 80 millones de pesos y cuenta con toboganes, restaurante, andadores, aviario, mariposario, una mini granja y otros atractivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s