Aparece joven extraviada en Mérida: huyó por problemas familiares

Elementos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informan que localizaron a Yelitza Borges Gaona de 21 años, quien fue reportada como extraviada ante esta autoridad.

La UECS recibió la denuncia UE/053/2018 interpuesta por el padre de la joven, donde indica que el pasado 27 de enero, su hija salió de su domicilió realizar unos pagos y posteriormente acudiría a casa de su suegra, en donde vería a su esposo, sin embargo tiempo después, el cónyuge de esta acudió al domicilio del denunciante a reportar que no había llegado.

Ante estos hechos, comenzó la búsqueda y localización y tras las indagatorias, se consiguió ubicarla en un predio de la colonia Cinco Colonias, manifestado que se salió de su domicilio por problemas familiares, cabe mencionar que la mujer se encontraba en buen estado de salud sin ser víctima de algún delito.

Al ser mayor de edad y darse por enterada de que existía una denuncia interpuesta por su desaparición, se procedió a dar por concluidas las investigaciones e informar a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s