Como estímulo complementario se entregaron cinco mil 409 becas de “Apoya tu Transporte”.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), efectuó el pago a seis mil 609 universitarios beneficiados por el Programa Nacional de Becas en su modalidad de Manutención, por un monto de cinco millones 851 mil 920 pesos, correspondientes al mes de enero de 2018.

La SEQ señaló que de estos seis mil 609 estudiantes, cinco mil 409 recibieron la beca en la modalidad de “Apoya tu Transporte”, por un monto de un millón 081 mil 800 pesos, que corresponden al mismo mes y año.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso del gobernador Carlos Joaquín González con la educación de los jóvenes que están por concluir sus estudios universitarios y que a través de las becas, pueden hacer realidad su anhelo de convertirse en profesionistas.

La beca de Manutención representa un gran estímulo para los estudiantes que cursan una carrera universitaria y que muchas veces, truncan sus estudios al no contar con los recursos económicos suficientes, y en cuanto a la beca “Apoya tu Transporte”, representa un beneficio complementario para quienes reciben la beca de Manutención.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, entrega diversas becas a los estudiantes de todos los niveles educativos, como son las becas estatales económicas y de excelencia, becas para alumnos con necesidades educativas especiales, para madres jóvenes y jóvenes embarazadas y las becas para apoyar las prácticas profesionales de los alumnos de nivel superior de los Centros Regionales de Educación Normal y del Centro de Actualización del Magisterio.

Boletín de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s