Una mujer mató a su familia, ahora Destiny pide a todos tomar consciencia

Destiny y Corey vivirían una feliz pero fugaz vida juntos, al lado de su bebé Parker Lee, pero una mala decisión de un persona que ni siquiera conocían pondría fin a su tiempo compartido de una forma atroz y completamente apresurada, sin embargo, su trágica historia sería utilizada por la misma Destiny para tratar de hacer consciencia sobre la importancia de nunca conducir bajo los efectos del alcohol.

En sus propias palabras:

Me gustaría que nadie, jamás, en ninguna parte del mundo, vuelva a vivir lo que yo tuve que pasar por la culpa de una decisión egoísta e irresponsable que tomó una mujer y quienes la rodeaban. — Expreso en una entrevista.

Pero esto no sólo depende de ella, pues esta joven ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para que las personas tomen consciencia, depende también de nosotros, todas las personas, de hacer sentir el repudio social a quienes aún hoy en día, luego de tantas y tantas tristes historias, siguen manejando embriagados.

Destiny y Corey se conocieron siendo ambos muy jóvenes, adolescentes, tan pronto tuvieron edad se casaron y tuvieron un bebé al que llamaron Parker. Su vida parecía perfecta, no se imaginaban de que manera podrían ser más felices.

Cierto día, cuando venían ya tarde de una cita, tomaron su auto, pusieron a su bebé en la silla de atrás y partieron de regreso a su hogar.

Lamentablemente de camino, una mujer que iba completamente ebria y en sentido contrario, los chocó a toda velocidad. El pequeño Parker murió instantáneamente producto del terrible impacto y Destiny y Corey fueron trasladados de urgencia al hospital.

Ella sufrió fuertes contuciones y varios traumas en su cuerpo, pero al cabo de unas horas ya se encontraba recuperandose, fuera de peligro. Sin embargo no paraba de preguntar por su hijo, ella sabía que algo no estaba bien, lo sentía en su corazón.

Cuando estuvo estable le informaron que el bebesito había muerto en el accidente, pero aún le faltaba oír otra terrible noticia.

Su adorado esposo falleció, luego de una incansable lucha que duró casi un día y la cual tristemente perdió.

Fue así como una joven madre y esposa tuvo que decirle adiós a las dos personas que más había amado en el mundo, todo por culpa de una mala decisión de una persona que ni siquiera habían visto en su vida.

La mujer que conducía bajo lo efectos del alcohol también murió en el lugar del accidente, sin embargo, la estela de tristeza que dejaron sus acciones va a perseguir a esta joven madre y viuda por el resto de sus días.

Por favor comparte el vídeo, las personas que no se toman en serio la importancia de manejar siempre con los cinco sentidos y nunca bajo el efecto del alcohol o sustancias psi-coactivas tienen que saber que no sólo juegan con sus vidas, ponen en peligro a otras personas que no merecen dejar aún este mundo.

Lee a continuación la conmovedora carta que escribió Destiny en el primer aniversario de la muerte de su esposo y su hijito.

Hoy hace un año fue como muchos otros días. Corey se despertó y se fue a trabajar. Parker y yo nos quedamos en casa y jugamos juntos todo el día. Corey más tarde llegó a casa y jugó con nuestro dulce bebé mientras esperábamos la hora para cumplir una cita de ventas. Ese dinero de más era muy necesario para nuestra pequeña familia. Bien, una vez listos salimos. No teníamos idea que en unos pocos minutos todo iba a cambiar. Ya no podríamos vivir nuestro futuro juntos. Cualquier sueño que teníamos ya no lo realizaríamos juntos. No podríamos comprar nuestra primera casa juntos, no podríamos llevar a Parker para su primer corte de pelo, su primer día en la escuela, y nuestra familia nunca crecería. Esto es todo. Todo lo que podríamos haber conocido habría llegado a su fin y no por elección.

De camino a esta cita, mi increíble esposo que estaba conduciendo, mi precioso bebé a quien todavía creo ver en la silla de atrás mirando Mickey Mouse Club house, y yo fuimos golpeados de frente a una velocidad excesiva por una conductora borracha.

Esta es una fecha y hora que siempre estará incrustada en mi cabeza. Las acciones de esta persona egoísta que pensó que estaba “bien” para conducir instantáneamente tomaron la vida de mi dulce y inocente hijo de 15 meses en el asiento trasero. Hizo que mi esposo y yo fuéramos trasladados de urgencias por aire al hospital, donde mi esposo perdió su pelea 24 horas más tarde. Ella hizo que una familia fuera devastada y necesité ayuda médica especializada para soportar la perdida.

Una decisión egoísta de beber y conducir me hizo ser una viuda y madre de un ángel a la edad de 21 años, ella causó muchas pesadillas cuando me enviaron un sin fin de informes sobre el accidente, como la autopsia de mi bebé o miles de fotos de reconstrucción. Muchas cosas que una joven de 21 años nunca debería tener que ver ni imaginar. Ella terminó cualquier sueño que podríamos haber tenido juntos y me causó un dolor que nunca supe que existía.

Ese día, Destiny, la madre y esposa, murió también. Desde entonces he tenido que encontrarme a mí misma. Nunca supe que podía sacar una fuerza desconocida. Creo que fui capaz de encontrar esta fuerza a través de las oraciones y el apoyo de muchos amigos y familiares y también de un increíble grupo de viudas que me mantuvo sabiendo que era normal sentirme cómo me sentía.

Estas heridas, el dolor y nuestro futuro podrían haber sido evitados si alguien hubiera impedido que esta mujer egoísta que había bebido, condujera. Tú también puedes salvar la vida de alguien! No permitas a tus amigos y familiares beber y conducir. No reportes los puestos de control. Sé un defensor! Ponte de pie conmigo! Vamos a detener esto. Uno es demasiado. No bebas si vas a conducir!

Actualmente, Destiny está casada con un hombre que la apoyó constantemente en su proceso de duelo y que le tendió la mano para que junto a él sanara sus heridas y le diera una nueva oportunidad al amor. Esperan a su primer bebé para finales de Febrero de 2018.

Ambos saben que Corey y Parker van a ocupar por siempre un lugar muy importante en el corazón de ella, pero ahora la mejor forma de honrar su breve pero significativa existencia, es recuperando la sonrisa amplia con la que conoció a su primer esposo, la misma con la que le dio la bienvenida a su hijo, al cual ahora le han salido alas y la mira desde el cielo.

Corey y Parquer Q.E.P.D

Lo que más miedo me da cuando cierro los ojos y pienso en lo que me puede deparar el futuro es perder a los seres que amo, sin lugar a dudas es un sentimiento que me agobia y me hace sentir a veces paralizada como que no quisiera ni dar un paso por el temor de que ese paso conduzca a una situación de perdida. No tenemos la vida comprada y por más de que estemos sanos o seamos jóvenes en cualquier momento cualquiera de nosotros puede partir de este mundo, es la condición que nos hace ser humanos y tal vez sea en el fondo una bendición, porque si nuestro tiempo fuera infinito perderíamos la noción de lo importante que es la coincidencia con otra persona, por ello valora cada instante y nuca olvides que puede ser el último, así que cada segundo merece lo mejor de ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s