Precandidatos del PRI, elegidos por convención y designación

Ramón Santani Pech será coordinador estatal del precandidato presidencial, José Antonio Meade
Frente a las campañas negras, el PRI responderá con propuestas, estableció el dirigente estatal de este instituto político, Ernesto Castillo Rosado, al confirmar que Ramón Santani Pech será el coordinador estatal del precandidato presidencial, José Antonio Meade.

En conferencia recordó que ayer iniciaron las campañas de sus precandidatos a 11 alcaldías, 14 diputaciones locales y juntas municipales, de las cuales 50 por ciento fueron electos por el método de convención y el otro cincuenta por designación. Dichas designaciones se prolongarán hasta el próximo nueve de febrero.

Al referirse a algunos personajes de otros institutos políticos, Castillo Rosado recordó que en el PRI no se aceptarán a políticos “busca chamba”, que pretenden coquetear con su partido para buscar alguna posición.

Dejó en claro que la elección de los hoy precandidatos se llevó a cabo sin intromisiones o injerencias.

“Fue un proceso limpio, claro y transparente que reunió a los mejores cuadros, a los que se han unido los militantes para apoyarlos sin ningún tipo de revanchismo de acuerdo al método de elección”.

Durante esta conferencia fueron presentados a los nuevos dirigentes internos municipales en los municipios de Campeche, Calkini, Champotón, Candelaria y Calakmul: Joaquín Berzunza Valladares, Rita Carvajal Padilla, Pedro Pérez Jaila, Andrés Santiago Curi y Jorge Ik Uc, respectivamente. El nuevo dirigente del Carmen se dará a conocer en fecha próxima.

El dirigente estatal confirmó lo publicado ayer por La Jornada Maya de que el ex legislador federal y ex dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Pech, será el coordinador estatal de la campaña de su precandidato presidencial, Antonio Meade.

“Es un hombre con vasta experiencia, que se ha desempeñado en cargos importantes y que tiene toda la experiencia para sacar adelante esta encomienda que le hemos encargado los priístas”, señaló.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s