No golpees más tu módem, el servicio de Internet de Telmex se ha caído

Usuarios del servicio de internet de Telmex, mejor conocido como Infinitum, reportaron este martes fallas en el servicio y caídas en el sistema.

De acuerdo con las personas que reportaron fallas, la caída del sistema habría tenido lugar en varias partes de la República.

Sin embargo, una asistente de atención a clientes de Telmex dijo a El Financiero que las fallas fueron únicamente en las Ciudad de México.

A pesar de que la compañía de Carlos Slim todavía no da una postura oficial sobre esta caída masiva, una posible solución a este problema sería cambiar las DNS en la sección de protocolos de internet.

DNS (que son las siglas en inglés para Domain Name System) son esenciales para una computadora que quiere acceder a internet, pues se trata de un desarrollo tecnológico que le permite a un dispositivo poder conocer el sitio donde está alojado un sitio en la web.

Es decir, sin ello no se podría navegar ni en Google, Firefox, Facebook, Twiiter ni en ningún otro sitio que esté alojado en la red.

Aquí una posible solución:

Después de entrar a esta sección de protocolos de internet, cambia las dos casillas de DNS por los siguientes números: 8888 / 8844, que son de Google.

Con información de EL FINANCIERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s