Michel Salum Francis toma la rienda de la Canaco Mérida

A partir de ayer, el empresario Michel Salum Francis es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, tras completar la asamblea electiva de ese organismo en relevo de Juan José Abraham Daguer.

En el marco de la asamblea electiva, Michel Salum, presentó su plan de trabajo basado en ochos puntos estratégicos: economía y seguridad, crecimiento empresarial, desarrollo de capital humano, propuestas de políticas públicas, comunicación interna, delegaciones, guarderías y política social, que se desarrollarán para atender de manera óptima y eficiente a los afiliados a la Canaco-Mérida.

Salum Francis, de 32 años de edad, profesionista y dedicado al comercio desde hace una década, aseguró que estar al frente de una de las Cámaras más dinámicas de la entidad es un reto que asume con responsabilidad y decisión, para alcanzar los objetivos planteados en su plan de trabajo.

Durante la nueva gestión se unirá esfuerzos, talentos, capacidades, visiones y diferencias para emprender un trabajo coordinado que tendrá como esencia principal la defensa de los intereses de los sectores que representamos.

Explicó que con el apoyo de los integrantes del Consejo Directivo, implementará un programa de acciones y actividades que promuevan su desarrollo, en el cual también se dará continuidad a las que ya están en función y que han mostrado su eficacia por los resultados obtenidos.

En su caso, Juan José Abraham Daguer pasa a formar parte del consejo de asesores del organismo empresarial, que junto con otros ex presidentes, aportan soporte y apoyo al nuevo dirigente en sus actividades y proyectos de trabajo.

En la asamblea electiva, los socios de la Canaco integraron también el organismo director de esta central empresarial, junto con Salum Francis, fueron electos: Armando Chapur Achach, Secretario; Manuel Alejandro Vallado Arjona, Tesorero; y los Vicepresidentes: Iván Rodríguez Gazque, Comercio; Ignacio Ponce Manzanilla, Servicios; Carol Kolozs Fischer, Actividades Turísticas y Patrimonio Cultural; Alejandro Rivas Pintado, Enlace Legislativo; Eduardo Abraham Xacur, Economía y Finanzas y Jorge Vales, Afiliaciones.

También los Vicepresidentes: Arturo Iglesias, de Secciones Especializadas; Mauricio López Cantón, Energía; Javier Villanueva Pérez Abreu, Emprendedurismo; Levy Abraham Macari, Seguridad; Carlos Manuel Roca Herrera, Enlace Mipymes; Guillermo Mendicuti Loría, Comercio Exterior; Giusi Jacqueline Alfeo Eúan, Relaciones Públicas; Gerardo Vidal Cruz, Delegaciones; Bernardo Rivadeneyra Pérez, Gobierno Corporativo y Empresas Familiares y Manuel Alfaro Santos, Presupuesto y Control Interno.

El consejo directivo de la Canaco tendrá un periodo de 1 año y tiene la opción de reelección para continuar en el cargo. El organismo dedicado al comercio y los servicios tiene una matrícula de 17 mil socios afiliados en todo el estado se informó en el evento, con representaciones municipales en las cabeceras con mayor presencia económica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s