Localizan a menor reportado como extraviado en Kanasín

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se localizó en perfecto estado de salud y sin huellas de violencia física o maltrato, al menor R.A.M.A. de 13 años, quien fue reportado como extraviado por su señora madre, Lorena Morales Alfaro, el pasado 25 de enero, en la Fiscalía Investigadora número 23, en el municipio de Kanasín.

Según datos reportados en la carpeta de investigación UNATD-GN/133/2018, la señora Morales Alfaro se encontraba con su hijo dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Palmas, en San Pedro Noh Pat, cuando discutió con él por problemas familiares. Ante esta situación, el menor salió de la casa con rumbo desconocido.

Indagatorias realizadas por elementos de la FGE y de la Policía Estatal de Investigación permitieron localizar al menor, quien se encontraba en el domicilio de su padre, señor Miguel Ángel Méndez Pren. Después de conocer la situación, el señor Méndez Pren notificó a las autoridades y habló con la señora Morales Alfaro para notificarle que su hijo se encontraba bien.

Tras acudir el menor a las instalaciones de la Fiscalía Investigadora número 23 de Kanasín, personal de la corporación validó que su estado de salud fuera bueno y no presentaba huellas de maltrato o violencia física, por lo que fue entregado a su mamá y se dio por concluida la investigación del expediente correspondiente.

Boletín de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s