Líder nacional del PAN da su respaldo a Mauricio Vila y a Renán Barrera

De gira de trabajo en esta ciudad, el presidente nacional del PAN Damián Zepeda confirmó que Renán Barrera Concha sigue firme como candidato a la alcaldía meridana y aseguró que la Comisión Permanente del CEN definirá de manera responsable al candidato al Senado.
En rueda de prensa el líder nacional panista aseguró su partido tiene amplias posibilidades de ganar el gobierno del estado y de refrendar la capital yucateca, para seguir con los buenos gobiernos panistas que ha tenido Mérida.
Bajo la sombra de un plantón de los huachistas, panistas azuzados por el diputado federal Joaquín Díaz Mena, quien a su vez es manipulado por Blanca Estrada Mora, el evento transcurrió en calma; Huacho Díaz se niega a quedar fuera de algún “hueso”.
Damián Zepeda estuvo acompañado del presidente estatal panista Raúl Paz Alonso y de Mauricio Vila Dosal y Renán Barrera concha, candidatos al gobierno estatal y a la alcaldía meridana, respectivamente.
Respecto a la polémica que han causado los berrinches de Joaquín Díaz Mena, apoyado por un grupo de panistas y ex panistas calificados de doble moral, dijo que la Comisión Permanente del CEN panista elegirá y que hasta ahora sólo hay un candidato inscrito.
“No puedo hablar de algo que no existe, que es un rumor”, afirmó cuando se le preguntó sobre si ya está pactado que le den la candidatura al Senado a Raúl Paz.
En la rueda de prensa, realizada en el local del Comité Directivo estatal y que tardó 54 minutos, sólo habló Damián Zepeda, pues Paz, Vila y Renán fueron simples acompañantes.
El líder nacional del PAN dijo que Ricardo Anaya cortés, candidato presidencial de la alianza tirnr los mejores proyectos y planes para México y que su candidatura es la más fuerte, pues la de José Antonio Meade no levanta y Andrés Manuel López Obrador nació para ser el ya merito.
Después de la rueda de prensa comió kibis en la oficina de Raúl Paz y se reunió con Mauricio Vila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s