IMPUTADO UN CIUDADANO POR ROBO OCURRIDO EN UNA GASERA EN KANASÍN

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano M.M.M.G. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla ocurrido en una gasera en la colonia Mulchechén, en la localidad de Kanasín el pasado 23 de enero.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control, del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, se decretó de legal la detención de M.M.M.G. y la Fiscalía le formuló la imputación, siendo que además solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial de manera oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 02/2018, los hechos se registraron cuando el indiciado, acompañado de tres personas más, ingresó al local comercial denominado Gas Tomza de Yucatán, S.A. de C.V. ubicado en la citada colonia, en donde presuntamente haciendo uso de la violencia física sometió al encargado, A.P.V. además de amenazarlo con un cuchillo, para después apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Después de formular la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 31 de enero.

Boletín de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s