Por reportes de serpientes, policías chapean baldío en Peto

Luego de recibir un reporte vecinal, agentes de la policía municipal acudieron a realizar labor social en un predio baldío de la colonia Trinidad, sitio donde en días pasados mataron una serpiente de cascabel de gran tamaño.

Los elementos petuleños llegaron a bordo de varias patrullas para hacer la limpieza del lote baldío de la calle 28 entre 65 y 69 de la referida zona, y de esta forma cumplir a las familias del rumbo, quienes expresaron su inquietud por la presencia de animales rastreros y ponzoñosos.

Durante toda la mañana, los policías hicieron “talacha”, desyerbando, recogiendo y tirando la basura que se había acumulado en el predio baldío, que se convirtió en nido de todo tipo de animales peligrosos para los vecinos.

Aunque durante la limpieza no se encontró ningún animal, habitantes de la colonia indicaron que se sentirán más tranquilos cuando las niñas y niñas de la comunidad tengan que atravesar el lugar para poder llegar a la escuela.

Dijeron que es bueno que los uniformados hagan labor social, pero también la autoridad municipal debe llamar a los dueños de los predios y exigirles que hagan la respectiva limpieza de sus lotes o, incluso, se les debe presionar por medio de multas.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s