El 31 de enero, para llevar tu pino natural a centros de acopio

Hasta el momento, alrededor de mil 500 pinos han sido los recolectados en los 12 centros de acopio de la capital yucateca; los árboles cumplieron su ciclo de vida durante la temporada navideña y ahora se convertirán en composta, informó Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario opinó que la recolección de pinos “va algo lenta, pero esperamos que en los próximos días se incremente el número de árboles en los centros de acopio, y con ello llegar a la cifra anual de los 4 mil pinos”.

Indicó que luego de ser uno de los centros de atracción para las familias en la temporada decembrina, los pinos navideños cumplen un ciclo y, como parte del Programa “Acopio de Árboles de Navidad”, éstos se convertirán en composta.

“En caso de no acudir a los centros de acopio, los meridanos tienen la opción de dejar los árboles afuera de sus hogares y únicamente pagando 20 pesos el camión recolector de basura tiene la obligación de llevárselo” abundó Montalvo Duarte.

Estos son los centros de acopio:

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s