Celebran el 75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social


La institución es grande por su misión, subrayó Arceo Ortiz
Al justar su 75 Aniversario el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Dr. Alvaro Arceo Ortiz admitió que la institución es grande por su misión y labor que realiza a favor de más de 74 millones de derechohabientes en todo el país.

Como parte de este festejo, el delegado estatal entregó 16 reconocimientos. Entre los galardonados destacó el ex delegado Fernando Sandoval Castellano, hoy actual rector del Instituto Campechano (IC); el Dr. Alberto José Ruiz, Rodríguez, presidente de la Comisión de Arbitraje Médico en el Estado; Pablo Montero, Miguel Armando Santamaria Calderón, entre otros. Fundadores del IMSS en Campeche.

El Dr. Alvaro Arceo Ortiz destacó de igual manera que desde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han proyectado grandes servidores públicos en una sociedad que se desarrolla y avanza en el progreso.

Destacó que durante el sexenio del presidente Peña Nieto se ha generado el mayor número empleos y afiliados a la institución médica, alcanzando más de 74 millones de todo México.

También mencionó que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es uno de los principales impulsores en materia de salud y por ello a la fecha se han construido y, están en operación, 17 Unidades de Medicina Rural, además de la Unidades de Medicina Familiar (UMF), que brinda servicio a más de 600 mil derechohabientes.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s