El programa lo conforman artistas como Maluma y Banda MS

Maluma, CNCO, Zion & Lenon, CD9, Jesse & Joy, entre otros, comprenden el elenco de artistas que se presentarán durante las coronaciones del carnaval de Campeche en su edición 2018 a celebrarse del 26 de enero al 11 de febrero, dieron a conocer los integrantes del Comité organizador de estos festejos tradicionales, dependientes de la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Campeche.

La presentación estelar de Maluma está programada para el 9 de febrero en el foro Ah Kim Pech, al término del Corso infantil, cuyo derrotero será el malecón de esta ciudad.
El jueves 8, día que se realizará la coronación de la reina del espectáculo Laura Carmine, acompañada de su chambelán Pedro Prieto, se presenta CNCO; en tanto que un día antes, durante la coronación de los reyes del carnaval de Campeche 2018, se presenta Zion & Lenon.

Para el 6 de febrero, coronación de los reyes infantiles, se presenta CD9; y para el día 5, durante la coronación de los reyes de las personas con discapacidad del DIF, Jesse & Joy se presentan en el Foro de los Espectáculos.

El carnaval más antiguo de México inicia el 26 de enero con el baile precarnavalesco. El 28 será de las comparsas infantiles, en tanto que el último día de este mes será el baile de las señoras.

El 1 de febrero se lleva a cabo la quema del mal humor, además se presentará el elenco artístico Noche de Stand Up Paul Stanley.

El viernes 2 de febrero, en la Concha Acústica, se llevará a cabo la coronación de los reyes del Instituto de las personas adultas mayores (Inapam); mientras que al siguiente día serán coronados los reyes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), donde actuará el dueto Ha-Ash. La última coronación en este recinto será la de los reyes del Instituto Campechano (IC).

El 10 de febrero, mismo día del tradicional Sábado de Bando, se presenta en el foro Ah Kim Pech Luis Enrique; mientras que el 11 de febrero, Día de la Ronda naval, se presenta la Banda MS.

El carnaval concluye el 13 de febrero con la tradicional pintadera y el miércoles inicia el período de cuaresma con la imposición de la cruz de ceniza.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s