Carlos Berlín Montero coordinará campaña de José Antonio Meade en Yucatán

Carlos Berlín Montero fue nombrado coordinador de campaña en Yucatán de José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México.

En rueda de prensa en la Casa del Pueblo, el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argaez, anunció la incorporación del ahora ex delegado de la Semarnat, Berlín Montero a la campaña del precandidato presidencial, a invitación del coordinador general de la campaña, Aurelio Nuño Mayer.

En el acto, Berlín Montero se dijo agradecido por la distinción, al tiempo que se calificó como comprometido con su nueva encomienda, además de que afirmó que también participará en coordinación con los trabajos del aspirante priísta a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

De igual manera, destacó los logros realizados por Meade Kuribreña en el servicio público, por lo que dejó en claro que su labor será la de dar a conocer su trabajo hacia militantes del partido y posteriormente, a los ciudadanos.

Carlos Berlín fue uno de los aspirantes a la precandidatura del PRI al gobierno del estado, además de que ha sido diputado federal, presidente de la Gran Comisión del Congreso local, así como funcionario público estatal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s