Abuelitos quedaron en la ruina tras incendio que devoró su casa

Una pareja de ancianos se salvó de milagro al incendiarse su casa y salir ilesos de este incidente que sofocaron bomberos y vecinos del lugar. La comunidad de Umán se ha volcada para ayudar desde que se enteraron que lo que les sucedió a una pareja de septuagenarios y demás familiares que perdieron todo su patrimonio a causa de las llamas que consumieron todo lo que había en el predio de la calle 16 por 27 y 29 de la colonia Santa Bárbara.

A pesar de ignorarse las razones del siniestro se tuvo registro minutos antes de las 19 horas de ayer.

Reporteros Hoy estuvo en el lugar de los hechos donde tres carros pipas del H. Cuerpo de Bomberos estatales, así como personal de Procivy de Umán, Policía Municipal y agentes de la SSP apoyaron las tareas para apaciguar el incendio.

De igual forma, paramédicos de la policía yucateca atendieron a la propietaria Rosa Miss de 78 años, al sufrir una crisis nerviosa al ver como las llamas arrasaban con su vivienda y tinglado de techo de cartón.

Mientras su esposo Víctor Canul igual logró escapar a tiempo del fuego. Incluso en dicha humilde morada estaban la señora Geydi Carolina Uc Chan y tres niños más, uno de apenas 10 meses.

Los vecinos dijeron que doña Rosa es pepenadora y almacenaba en su interior desde telas, cerros de ropas usadas, hasta plásticos pet, entre otras cosas, lo que propagó rápidamente el incendio.

Los vecinos del lugar se reunirán en el centro de la ciudad para apoyar a esta familia con lo que puedan desde víveres, vestimenta, electrodomésticos en buen estado, etcétera.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s