Servilimpia advierte a ciudadanos sobre estafador

Se ha reportado del sospechoso en varias colonias de la ciudad
La empresa de recolección de residuos Servi-Limpia, hizo público un comunicado en el que informa haber recibido llamadas de ciudadanos, señalando que una persona del sexo masculino pretendía realizar cobros por concepto recolección de basura a nombre de la compañía.

Algunas de las colonias donde se ha tenido reporte de el estafador es en la Vicente Solís, Canto, Azcorra, Miraflores, Esperanza y en algunas zonas del centro de la ciudad. Se ha sabido que intenta engañar a particulares, sin embargo, no se descarta que pueda tratar de embaucar a algún comercio con recibos apócrifos.

Los directivos de la empresa exhortan a sus usuarios a tomar precauciones respecto al hecho y no caer en el engaño. En ese sentido, Servi-Limpia hace un llamado a conocer las características de sus recaudadores oficiales, los cuales estarán debidamente uniformados y portarán una identificación oficial que los acredite como empleados de la compañía recolectora.

De igual forma, llevarán consigo una aplicación y una impresora portátil, ya que la empresa no los dota de libreta ni les solicita apuntes de ningún tipo. Posterior al cobro, harán entrega de un recibo oficial por el monto recaudado.

Servi-Limpia invita a sus usuarios a reportar cualquier anomalía relacionada con lo antes señalado, y pone a disposición el número 945 06 07 y su página de Facebook para cualquier aclaración.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s