Asesinan a joven yucateco en Tulum: le disparan en su negocio

Es el segundo oxkutzcabense que muere ultimado en ese centro turístico de Quintana Roo, donde la víctima tenía un local de tatuajes y era vendedor de tours y guía de turistas en la zona arqueológica.
Un joven de 22 años, oriundo de Oxkutzcab, murió asesinado anoche en Tulum y, de acuerdo con reportes de prensa del sur de Yucatán y de ese polo turístico de Quintana Roo, es el segundo oxkutzcabense ultimado en lo que apenas va de este año en Tulum.

La víctima, Freddy Antonio Baeza Chablé, falleció en un hospital de Playa del Carmen al que fue llevado luego de que un sujeto le disparó a la cabeza cuando estaba en el negocio de tatuajes denominado “Baeza Shock”, anoche alrededor de las 8:30.

Baeza Chablé, quien además era vendedor de tours en la zona y guía en la zona arqueológica de Tulum, estaba casado y dejó en la orfandad a una niña.

Su esposa se encontraba en la tienda cuando ocurrió el ataque, cometido por un sujeto que llegó al establecimiento en una motocicleta, con la que también se dio a la fuga.

El yucateco no murió en el lugar del disparo, ya que aún con signos vitales llegó a un Centro de Salud ubicado a pocos metros del negocio, y del cual fue traslado al Hospital General de Playa del Carmen, donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

La policía y medios digitales de Tulum dan por descontado que fue por un ajuste de cuentas, aunque familiares de la víctima, quien usualmente vestía tipo “cholo”, han comentado que fue por resistirse a un asalto, e incluso que fue por cobro de derecho de piso.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s