Quejas de los locatarios del mercado municipal

Las quejas de los locatarios del mercado municipal son solo con el afán de afectar al alcalde (José Cortés Góngora), el edificio recibe mantenimiento constante y los conos se colocaron a petición de los mismos comerciantes, replicó ayer jueves Ronald Celis Gómez, coordinador del ramo del Ayuntamiento.

El martes 9, locatarios y su líder, Frank García Gómez, se quejaron de que en el mercado hay goteras a pesar de que se impermeabilizó el techo recientemente y que no surten de suficiente material al personal de limpieza y vigilancia y ello se refleja en el edificio municipal.

García Gómez acusó a Celis Gómez de mandar a poner conos en una calle aledaña al mercado “solo porque se le dio la gana”, así que les perjudica porque la gente no puede estacionar cerca para comprar con los locatarios.

Al respecto, Celis Gómez relató ayer que, luego que el Cabildo lo nombró, se reunió con los locatarios para ponerse a su disposición para trabajar por el mercado.

—Los comerciantes hicieron peticiones verbales y les dije que las hagan por escrito para realizar las gestiones y resolver los problemas.

—Una fue poner los conos. Ellos los pidieron, no yo, para que la gente del mismo mercado no estacione sus vehículos y den oportunidad a la gente que llega a comprar para estacionarse ahí.

—La calle donde están los conos está abierta al tránsito hasta las 6 de la mañana, luego se colocan los conos para evitar que la usen los locatarios —precisó.

—En un momento están estacionados ahí y en que están peleando entre ellos atraviesan sus vehículos para salir y obstaculizan el paso… y se vuelve un desastre —expresó.

Destacó que también se gestionó que el mercado entre en la ruta de algún camión de pasajeros para que pueda llegar más gente.

—A menos de una cuadra se tiene una estación de camiones y pasa por la puerta para continuar con su recorrido —agregó.

Indicó que el Ayuntamiento 2015-2018 ya atendió muchas solicitudes y ya gestionó apoyos.

Resaltó que el mercado está limpio. “La gente de Mérida viene y se maravilla de este mercado, por los olores, la vigilancia, la limpieza.

“Los únicos que no abren los ojos es la gente que está contra la administración (municipal 2015-2018)”, dijo.

Aseguró que todo el personal del limpieza cuenta con material adecuado para desempeñar su trabajo.

—Las declaraciones negativas de ciertos locatarios son hechas con un fin: perjudicar la imagen del presidente municipal —sostuvo.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s