Venados, a consolidar mejoría mañana en liga

Después de dejar una buena impresión en su debut en el Clausura 2018 de la Copa MX, en el que cayeron 1-0 en León, los Venados tratarán de consolidar esa mejoría y conseguir su primera victoria en el semestre cuando reciban mañana a los Murciélagos de Sinaloa, en la segunda fecha del Ascenso MX.

En la transmisión de Fox Sports señalaron que fue un encuentro agradable, bien jugado por ambos equipos. El primer lapso fue especialmente bueno para los pupilos de Bruno Marioni, como resaltó el periodista Alexis Palma.

“En mi punto de vista en el 1T de @venadosfc, de resaltar a los 11 en la cancha, conforme el paso del 2T León apretó y Draghi respondió a críticas, fue clave para sacar el 0-1, y por poco el empate. Buenjuego en general de Venados”, escribió en su cuenta de Twitter.

La cuenta de Twitter Rincón Astado apuntó: “Buena cara de los Venados en Guanajuato. Diferencia abismal en presupuestos, el resultado es lógico”.

A Marioni le agradó lo que vio de un plantel que comenzó con varios suplentes. “Me voy muy orgulloso del equipo, por la actitud y el buen funcionamiento, pero nos vamos dolidos por la derrota que fue por un gol con la mano”, indicó el estratega argentino.

Con los ciervos se estrenaron Ulises Zurita, Jonathan Sánchez y Edson Santos. Leandro Navarro disputó su primer duelo de regreso con los astados.

El choque con los Murciélagos comenzará a las 20:30 horas en el Carlos Iturralde.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s