Automovilista que atropelló a un niño en Los Héroes recuperó su libertad

El automovilista que la noche del lunes atropelló a un niño en el fraccionamiento Los Héroes recuperó su libertad previa colocación de un detector electrónico de ubicación y la promesa de que depositará $20,000 como garantía de que no abandonará el proceso penal que se le sigue.
En audiencia de ayer, en el Centro de Justicia Oral, el inculpado Gabriel Canché Cambranis relató que no se percató del menor cuando manejaba un automóvil y por eso ocurrió el accidente.
“Quise entregarme a la policía, pero (numerosos habitantes de ese fraccionamiento) rodearon la casa y esperé…”, fue una de las expresiones del guiador, quien el día de los hechos en visible estado de ebriedad, como señalan testigos del percance, manejaba un automóvil.
Canché Cambranis, como informamos, fue detenido por ese percance y las autoridades informaron que se le consignaría a un juez por las heridas que le causó al niño de 11 años que atropelló. Además, le seguirían cargos por manejar alcoholizado. En el Centro de Justicia no se precisó si este último delito se incluyó en la acusación. En prolongada audiencia se discutieron las pruebas y prácticamente el acusado admitió los hechos, por lo que sobrevendría una atenuante, ya que las lesiones no son consideradas como intencionales o dolosas. El detector que se le colocó será por todo el tiempo que dure el proceso. También pagará la cantidad que le fijaron y no podrá salir del Estado sin previo aviso. El guiador tuvo otras restricciones que podrían suspenderse en caso de que en próxima audiencia se solucione el problema.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s