Atropellan a menor de 10 años en Los Héroes

 El conductor de un automóvil Chevy, con placas de circulación ZBE 363-A, atropelló a una mujer y dos menores de edad que caminaban sobre la acera en el cruzamiento de las calles 125 con 148 del fraccionamiento Los Héroes. De acuerdo con los datos recabados, la madre y sus hijos, de unos 9 y 11 años de edad, respectivamente, caminaban sobre el costado derecho cuando el guiador, supuestamente ebrio, dormitó y los arrolló, resultando seriamente lesionado el niño de 9 años, que fue auxiliado posteriormente por paramédicos de la SSP, que lo trasladaron al hospital Star Médica. La señora y el otro niño resultaron con lesiones menores. Según testigos, la cabeza del menor de 9 años se impactó de lleno contra el parabrisas del Chevy.
Después del accidente, el conductor del Chevy color blanco huyó con todo y el vehículo, y se resguardó en su casa, en el número 653 de la calle 117 entre 146 y 148 del complejo habitacional, en el oriente de la ciudad. Al sitio lo persiguieron un repartidor de pizzas y varios vecinos, testigos del atropellamiento. También, los enardecidos vecinos llamaron a los policías y les exigieron casi a gritos que entraran a la vivienda para detener al autor del percance.
Sin embargo, después de que ser aprehendida una persona y subida a la patrulla 6401, los vecinos indicaron que no era el responsable, y de nuevo les pidieron a los agentes que ingresaran a la casa para detener al verdadero autor del accidente. Dos horas después llegaron los testigos presenciales del atropellamiento e identificaron al autor del hecho que era la persona detenida que se había cambiado de ropas.Alrededor de 200 vecinos se congregaron a las puertas de las casa del responsable del accidente, y unas 15 patrullas de la corporación estaban en el lugar para tratar de calmar los ánimos de los habitantes de ese sector del fraccionamiento. Algunos de los vecinos transmitieron en vivo el momento de la detención y subieron vídeos a sus cuentas de redes sociales.
El momento de mayor tensión fue cuando bajaron al conductor de la patrulla para que sacara el Chevy de su casa, pero los vecinos intentaron agredirlo y hacer justicia por su propia mano. Los agentes de la SSP formaron una valla y luego lo subieron a la misma patrulla entre empujones de los vecinos.
Después de que el autor del atropellamiento fue llevado a la corporación policíaca, los vecinos se retirtaron lentamente y todo volvió a la normalidad de manera paulatina. No se halló en el lugar a alguno de los familiares de los atropellados, y se desconoce la gravedad de las lesiones del niño de 9 años.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s