Andrés Manuel López López Obrador en Yucatán

En su primera parada en tierras yucatecas el precandidato a la presidencia de la Republica Andrés Manuel López López Obrador aseguró que las obras inconclusas que han dejado durante décadas administraciones al servicio de la mafia en el poder serán concluidas, pues afirmó que en menos de 20 días que lanzó una convocatoria por redes sociales virtuales, le han sido reportadas 32 en todo del país de las cuales 3 de ellas están en la entidad.
Ante miles de personas que acudieron de diferentes municipios de la zona sur del estado López Obrador hizo un llamado a la defensa del voto, pues alertó que la compra del voto será una de los principales armas que los partidos de siempre buscarán para aferrarse a sus privilegios como lo son los millonarios sueldos de los magistrados de 600 mil pesos mensuales y de los ex presidentes que tienen pensiones de 5 millones de pesos cada 30 días, los cuales terminarán
“Aquí vamos a recibir en Yucatán el año nuevo, decirles que vamos avanzando en todo el país cada vez mas gente convencida de la necesidad de un cambio verdadero esta un partido en el gobierno entre otro pero sigue el mismo régimen de corrupción de injusticias de privilegios, por eso hablamos de un cambio verdadero de régimen, ya la alternancia no sirve, hace falta que cambie el régimen político”, afirmó.
Apunto que es necesario terminar con la corrupción de tajo, toda vez que el problema de esta practica no está en las personas de abajo sino en las de arriba que aplasta y oprime a todo un pueblo sin distinción de partido.
“Vamos arriba 15 puntos según las últimas encuestas, PRI los del PAN peleándose el segundo lugar, saben que lanzaron Meade, resulto que no han levantado y ahora están pensando en quieren poner al Niño a Nuño, ya están hablando de que como no levanta al termino de la campaña lo van a cambiar, el candidato del PAN también no levanta al final que es lo que van hacer para abril o para mayo se van a unir todos en contra de nosotros, pero les vamos a ganar”, sentenció.
Cepillaron a Zapata
Abordado por los medios de comunicación López Obrador reiteró su compromiso de concluir las obras que las administraciones de los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto dejaron a medias.
“Hay muchas escuelas, hay incluso caminos, puentes, reclusorios, hay muchas obras tiradas, entonces vamos a terminar el inventario y vamos a hacer un plan para rehabilitar las obras inconclusas que están en proceso y también que tengan recursos para operar, los reclusorios están cerrados porque no tienen recursos para pagar a los vigilantes” dijo.
Dijo que en el caso de los hospitales están cerrados, no dan servicio porque no están contratando a los médicos, para los especialistas. “Están vacíos, son cuerpos sin alma, “elefantes blancos”. Vamos a que todas estas obras puedan rehabilitarse en el país. Ya me comprometí a que antes de que termine la campaña voy a presentar un plan, para la rehabilitación de todas estas obras que están tiradas en el país”, dijo.
Cuestionado sobre si la exgobernadora, Ivonne Ortega Pacheco sería investigada por los hospitales de Tekax y Ticul, afirmó que no habrá impunidad. “No es mi fuerte la venganza, pero sí se va terminar la corrupción y la impunidad”.
Reitero que Ortega Pacheco le ganó la partida a Zapata Bello y a otros grupos de Revolucionario Institucional con la imposición de Mauricio Sahuí Rivero por lo que llamo a votar por el pracandidato de Morena Rogerio Castro Vázquez.
“Se lo cepillaron porque no pudo poner a su candidato, le ganó Ivonne y Meade, y también se cepillaron a Marín y se cepillaron a Gamboa, o sea, los arreglaron como se dice en el béisbol, a todos”, finalizo.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s