Roban al Niño Dios Roban y lo “Venden a $89,999”

MOTUL.— Como si se tratara de una broma del Día de los Santos Inocentes, la imagen del Niño Dios robada la madrugada del lunes 25 de Navidad en el pesebre del quiosco del Centro reapareció en una foto subida a Intragram cerca de las 11 de la noche del martes 26. Con el nombre de usuario “elcarteldemotul” se subió la imagen del Niño Dios —dentro un vehículo y al fondo el conocido bar “La Jungla”, en el norte de la ciudad— con los textos: “No andaba muerto el compita, solo anda de parranda xd” y “Nos vemo en el infierno Motul, Yuc.”.
También acompaña a la imagen la leyenda “Niñito Yisus de Motul (recién robado) $89,999”, como supuesta oferta de venta de un artículo “usado”. Hasta ahora se sabe que jóvenes de entre 18 y 21 años de edad a bordo de una camioneta Honda CVR color gris y con franjas robaron la imagen sagrada. El hurto es considerado una broma de mal gusto y también causa indignación entre fieles católicos de esta comunidad. A pesar de conocer las placas de la camioneta, la Policía Municipal aún no da con los ladrones. En las redes sociales también proliferan los comentarios sobre el robo. Por ejemplo, Gidel Tamayo afirmó que incluso el que lo reportó sería un posible cómplice.
Angie Cupul le escribió a un amigo en redes sociales: “Ya ves, si fueron capaces de secuestrar a Chuchito tú también corres peligro. No salgas solo amigo”. Yulia Centeno comentó: “Seguro fueron ustedes Danny Dzul y G.A. CN jaja”
Miguel Ángel Ucán Osorio añadió “está empeñado en el salón Rojo” y etiquetó a tres amigos en la publicación.
Marycecy Guzmán también comentó: “Por qué no se robaron el árbol que está bien cu…”
Leticia Chalé May indicó: “Es gente enferma e ignorante, los deben de castigar para que aprendan”.
Marisol Pech etiquetó a Luis Solís y dijo: “¡No manch… se pasaron de lanza! se robaron al niño yisus! Seguro fueron tú y tu hermano. Con razón llegaste tarde”.
Otros publicaron fotos donde están con el Niño Dios, y dicen que es el robado del pesebre del Ayuntamiento.—
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s