Familia olvida a bebé en un Uber

Sin precisar el lugar donde ocurrieron los hechos, el conductor grabó un video relatando lo acontecido y denunciando el supuesto “olvido” del bebé dentro de su automóvil
Un supuesto conductor del servicio de transporte Uber denunció que una familia a quien llevó a su destino en el vehículo olvido nada menos que a un bebé dentro de la unidad.
Sin precisar el lugar donde ocurrieron los hechos, el conductor grabó un video relatando lo acontecido y denunciando el supuesto “olvido” del bebé dentro de su automóvil.
Fue mediante la página de Facebook “El Uber Agrio” que se difundió dicho video, donde el chofer señala que al llegar a un semáforo se percató de la presencia del menor, a quien la familia habría olvidado con todo y biberón.
“Olvidan todo, celulares, pero hoy si se pasaron porque olvidaron a un bebé” señala el conductor.
Segundos más tarde se puede ver en el video como el hombre recibe una llamada donde, presuntamente, le preguntan por el paradero del bebé, que el hombre ya llevaba de regreso a la casa donde había hecho su último corte.
“Olvidaron a un bebecito, ahorita vengo aquí a entregarlo, es una calle de terracería y, este, se bajaron todos, llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo”, finaliza el supuesto chofer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s