Ceremonia luctuosa al “Siervo de la Nación” en Progreso

El presidente municipal de Progreso, José Cortés Góngora y otras autoridades ofrecieron ofrenda floral y montaron guardia de honor al busto de Morelos. El presidente municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, encabezó la ceremonia por el CCII aniversario luctuoso del General José María Morelos y Pavón, llevada a cabo esta mañana en el parque que rinde homenaje a aquel ilustre “Siervo de la Nación”.
En esta ocasión, el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Leonardo Javier Camargo Osorio, recordó a quien en vida demostrará un innato talento militar así como una importante carrera política, y que sería consumada con su fusilamiento en San Cristóbal Ecatepec, cumpliéndose así lo dictado por el Virrey de Nueva España y enemigo encarnizado de Morelos, Feliz María Calleja.
Posteriormente, Cortes Góngora, acompañado del vicealmirante de la IX Zona Naval, Daniel Gálvez López; del jefe de Resguardo Marítimo de la Capitanía Regional del Puerto, Lic. Jorge Cruz Zapata; asimismo del titular de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, comandante Pablo Antonio Pech Pech y del síndico municipal, Ing. Enrique Ordaz Martínez, ofrecieron ofrenda floral y montaron guardia de honor al busto de Morelos.
Para esta ceremonia, se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la DSPT del municipio, asimismo de regidores, directores y coordinadores municipales.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s