Turnan a la PGR a dos extranjeras y un cliente detenidos en bar para hombres

Aunque fueron detenidas una docena de personas en operativo en el Club 33, exclusivo para ‘hombres de negocios’, al final solo tres fueron enviadas a la PGR por posesión de droga.
Dos mujeres y un hombre fueron remitidos a la PGR luego de su detención durante un operativo en un bar exclusivo para caballeros en el norte de Mérida.
Al principio se mencionó que fueron detenidas 25 extranjeras durante el operativo efectuado la noche del viernes en el Club 33. Igual se dijo que varios clientes fueron arrestados, incluso con drogas.
Sin embargo, la cifra se redujo a la detención de 12 mujeres y un cliente, y solo tres (dos extranjeras y un sujeto) fueron remitidos a la PGR por tener posesión de enervantes. Las otras 10 personas fueron liberadas después de varias horas debido a que solamente incurrieron en faltas administrativas, la mayoría por intentar agredir a los agentes e inspectores que efectuaron el operativo.
Enl operativo conjunto de SSP y Profeco se realizó en el Club 33, un bar ubicado en la colonia México Norte, mismo que hace un año abrió con un concepto dirigido solo a “hombres de negocios”. En el operativo sorpresa participaron más de 15 unidades de la SSP, apoyadas incluso con una unidad del Grupo K-9, que llegaron fuertemente armados a la Avenida Líbano, donde se ubica el negocio.
Los perros entrenados para detectar sustancias prohibidas ‘marcaron’ a varios clientes, que al ser revisados les hallaron todo tipo de drogas, por lo que fueron detenidos. Los inspectores de la Profeco se encargaron de revisar que las bebidas que se servían a los clientes no estuvieran adulteradas.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s