Arde el camión de Santa Claus

IZAMAL.— Tremendo susto tuvieron los paseantes del carrito navideño en el que Santa Claus realiza sus recorridos cada año en Izamal, luego que el vehículo se incendió, al parecer por un cortocircuito.
Por cierto, vecinos de la colonia Estación, en particular los de la calle 23 con 32, se quejaron porque a pesar de que está cerca la Dirección de Policía, no sirvó de mucho porque los agentes alertados no llevaron extintores para sofocar el incendio.
“Es una pena que pase esto en Izamal, si te vas a morir por omisión de la Policía te mueres. Los vecinos luchando para apagar el fuego y los policías solo llegan y dicen: ‘No podemos hacer nada, es trabajo de los bomberos’”.
“Hubiesen cargado al menos cubetas de agua, es una vergüenza que ni extintores tengan… imagínense si pasa algo peor”, dijo un vecino.
“Dios, no quiera que pase algo así porque solo ellos tiene la culpa por ser muy desobligados, entendemos que no es su trabajo, pero al menos hubieran cargado esas cosas que sacan como espuma (extintores) para apagar la candela del coche de Navidad”, externó otro.
Al parecer el percance se debió a un cortocircuito ,lo que ocasionó que rápidamente se expandiera el fuego. A pesar de lo impresionante del percance, sólo hubo pérdidas materiales.—
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s