Explosión en Nueva York habría sido causado por un hombre que vestía un dispositivo explosivo

 El Departamento de Policía de Nueva York respondió a reportes de algún tipo de explosión en Manhattan en la zona conocida como Port Authority.
Este terminal es la principal entrada para los autobuses interestatales en Nueva York.
Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el sospechoso. Las lesiones no amenazan la vida de las personas, según el Departamento de Policía de la ciudad.
El alcalde de la ciudad Bill de Blasio dijo que fue un “intento de ataque terrorista”Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el atacanteUn hombre que vestía el dispositivo explosivo hechizo quiso detonarlo y puede ser que no haya funcionado o que no explotó de la forma en la que se esperaba
(CNN) – El Departamento de Policía de Nueva York respondió a reportes de algún tipo de explosión en Manhattan en la zona conocida como Port Authority. Este terminal es la principal entrada para los autobuses interestatales en Nueva York.
Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el sospechoso. Las lesiones no amenazan la vida de las personas, según el Departamento de Policía de la ciudad. El terminal queda cerca de Times Square. La policía y otras autoridades rodearon el lugar para asegurar la zona y evacuar tres estaciones de metro.
 La Policía de Nueva York respondió a reportes de explosión en la zona de Port Authority, el importante terminal de buses de la ciudad.
El terminal queda cerca de Times Square. La policía y otras autoridades rodearon el lugar para asegurar la zona y evacuar tres líneas de metro.
 Según las autoridades, un hombre que vestía un dispositivo explosivo improvisado lo hizo detonar pero o bien no funcionó correctamente o no tuvo el impacto que esperaban. El terminal queda cerca de Times Square. La policía y otras autoridades rodearon el lugar para asegurar la zona y evacuar tres estaciones de metro.
La Policía de Nueva York respondió a reportes de explosión en la zona de Port Authority, el importante terminal de buses de la ciudad.El alcalde de la ciudad Bill de Blasio dijo que fue un “intento de ataque terrorista”. Las líneas del metro A, C y D fueorn evacuadas. Según autoridades federales y locales, se trató de un dispositivo improvisado. Al parecer se habría explotado de forma no intencional.
Lo más importante
El alcalde de la ciudad Bill de Blasio dijo que fue un “intento de ataque terrorista”Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el atacanteUn hombre que vestía el dispositivo explosivo hechizo quiso detonarlo y puede ser que no haya funcionado o que no explotó de la forma en la que se esperaba.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s