Petuleña regresa a casa y encuentra muerto a su alcohólico hermano

La sorpresa de su vida se llevó Marina C.B. al ingresar a su predio de la calle 11 entre 30 y 32 de la colonia Francisco I. Madero y encontrar sin vida a su hermano Esteban, quien falleció a causa de una congestión alcohólica.
El triste suceso ocurrió ayer alrededor de las 6 de la tarde, cuando vecinos llamaron a la comandancia para reportar el deceso del sujeto, de 50 años, una persona con discapacidad y con problemas de alcoholismo.
A la calle 11 entre 30 y 32 de la colonia Madero llegó la unidad 1475 de la policía municipal, entrevistándose sus elementos con la hermana del hoy fallecido, quien dijo que al ingresar a su domicilio vio la silla de ruedas de Esteban a medio camino, pero después de unos minutos se percató que había fallecido.
Familiares indicaron que Esteban se encontraba delicado de salud a causa de su diabetes y que, a pesar de sus dolencias, el alcoholismo continuaba avanzado en su persona, al grado de quedarse tirado en las calles del municipio.
Más tarde, un médico cercano a la familia certificó la muerte por congestión alcohólica, y al no haber delito que perseguir, los parientes iniciaron el proceso para darle sepultura.
Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s