Desperdicio del líquido desde hace 8 días en Izamal

Vecinos de la calle 41 con 30 se quejan de una fuga de agua potable que tiene 8 días y aún no la mandan reparar, a pesar de que se han desperdiciado miles de litros de agua, además la vía está recién pavimentada y el agua ya barrió con el chapopote.

—Hace 8 días que comenzó la fuga de agua pero nadie ha llegado a componerla, con el paso de los días la calle nueva se volvió suave, prácticamente tendrán que volver a componerla, todo el chapopote se fue directo al pozo y es un problema de contaminación —manifestó Carlos Castro.

—Es una calle que a fuerza ven los que trabajan en el Palacio Municipal ya que va al rastro municipal, pero como la ciudad está de fiesta, a ver cuando la reparan, no creo que no se hayan dado cuenta de los miles de litros de agua se han desperdiciado en 8 días —agregó.

—Es un problema grave porque todo el chapopote se fue al pozo, el agua se desperdicia y la calle queda en mal estado, ahora quién reparará la fuga y la calle, quién se hace cargo de la contaminación que se hizo, ojalá la reparen pronto —indicó la vecina María Balam.

Hay dos versiones de los vecinos, la primera es que cuando se raspó la calle se rompió alguna de las mangueras y no se fijaron al volverla a tapar, y la otra es que quedó muy sencilla y con el peso de los vehículos se rompió alguna manguera.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s