Cable telefónico estuvo a punto de degollar a niña en Puebla

Todo ocurrió en la colonia Azcárate entre las calles 15 Sur y 20 Oriente de la ciudad de Puebla, en donde un cable telefónico suelto estuvo a punto de degollar a una menor de edad que se encontraba en el lugar.

El lamentable suceso fue captado por cámaras de seguridad de una casa ubicada en esa misma calle; en este vídeo con duración de poco más de dos minutos se puede apreciar el transcurso de los hechos.

En el vídeo se observa como la niña sale de lo que parece ser una tienda, al mismo tiempo, una pipa pasa por esa misma calle y jala un cable telefónico que se encontraba colgando generando un efecto látigo que pega contra la niña lanzandola por el aire y pocos segundos después provocando una caída estrepitosa.

Dos personas que se encontraban cerca ayudaron a la niña quien a pesar de la gravedad del hecho y de casi perder la vida degollada nunca perdió el conocimiento; según el usuario DARKNETMX quien subió el vídeo a la red varias veces se ha hecho un llamado a las autoridades para reportar el estado de este tipo de cables telefónicos, no obstante no se ha conseguido una respuesta favorable.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s