Hallan flotando en un sumidero el cuerpo de una mujer

Una mujer fue encontrada muerta en el interior de un sumidero en un predio ubicado en la calle 26 entre 21 y 23 de la colonia Melchor Ocampo, al oriente de Mérida.
La occisa, quien trabajaba haciendo la limpieza del domicilio, fue encontrada luego de que el dueño de la propiedad se percatara de un olor putrefacto en el sumidero y al asomarse vio el cuerpo de la mujer flotando dentro de la fosa séptica.
La mujer había sido reportada como desaparecida hace varios días, pero fue hasta la noche del lunes que su cuerpo fue hallado por el dueño de la propiedad, quien reportó el suceso.
El domicilio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron huellas de los indicios en la propiedad.
Elementos del cuerpo de bomberos realizaron el operativo para retirar el cadáver de la fosa séptica, posteriormente elementos del Servicios Médico Forense realizaron las diligencias para retirar el cuerpo del lugar.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una investigación para determinar si la mujer cayó por accidente al sumidero, si se trató de un suicidio o si la mujer fue víctima de un homicidio.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s