Exhiben ‘maltrato’ de RedPack a paquetes en aeropuerto de #Mérida

Un empresario de la Ciudad de México y de visita en la capital yucateca captó el momento en el que trabajadores de la empresa de paquetería Red Pack ‘acomodan’ los envíos que entregarán durante el día en esta ciudad. Raúl Cervera Díaz sañala que ahora entiende “porqué la mercancía llega muchas veces en mal estado”.

A través de una denuncia ciudadana, Cervera Díaz afirma que la grabación la tomo hoy jueves 30 de noviembre a las 8:30 de la mañana afuera del Aeropuerto Internacional de Mérida y asegura que “llevo siete años haciendo envíos de los productos que yo manejo a todo México y me sentí muy mal de ver cómo tratan la mercancía”.

“Ya veo porqué muchas veces recibo mercancía en mal estado”, explica don Raúl y agrega que no es mala idea hacerles llegar este video a las empresas para que se aseguren que las cosas se traten como debe de ser y pongan supervisores de ruta que cuiden estos detalles.

“Ojalá esto llegue a la gente. Yo por lo pronto dejaré de utilizar la etiqueta de frágil porque veo que no le hacen caso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s