Menor de edad mata a un anciano en pleito de borrachos

Según Virgilio Baas, bebedor del mismo predio, desde la tarde estaban tomando con el ahora occiso, pero aproximadamente a las 22:00 horas fueron agredidos por el muchachito que después de golpearlos se dio a la fuga.
Don Pedro Pascual Ucán Kú de 73 años de edad, perdió la vida anoche a manos de un jovencito de 16 años en una vivienda donde se juntan bebedores en Ticopó, comisaría de Acanceh

Autoridades policiacas levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones a las 23:20 horas en un predio sin número de la calle 11 entre 12 y 10 cerca del depósito de agua potable de la localidad.

Según Virgilio Baas Kantun de 80 años, bebedor del mismo predio, desde la tarde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con el ahora occiso, pero aproximadamente a las 22:00 horas fueron agredidos por el muchachito que después de golpearlos se dio a la fuga.

Aunque primeramente se dijo que el ahora fallecido tenía un golpe en la cabeza y no reaccionaba, solo se pudo apreciar una mancha de sangre en su camisa a la altura de la tetilla. Paramédicos de la ambulancia 21-J de la SSP confirmaron la muerte.

El cuerpo fue identificado por su esposa María Juana Mendoza Cruz de 70 años. La Policía Municipal de Acanceh dio a conocer que ya tenía detenido al presunto agresor C. A. C. B. de 16 años quien estaba alcoholizado y es vecino de Ticopó, mismo que iba a ser puesto a disposición del Ministerio Publico.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s