Poste a punto de caer

Representa en Motul riesgo para los transeúntes
Un poste de Telmex a punto de caer representa un riesgo para las personas y vehículos que pasan por el lugar, según denunciaron vecinos del lugar.

José Reyes Puch Uc explicó que desde hace varias semanas que el poste está a punto de caer, con el peligro de que sea sobre los transeúntes o vehículos que cruzan en ese momento.

Ante eso se ha reportado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y le pidan a Teléfonos de México que lo cambie porque es de su propiedad, pese a que sus empleados cruzan siempre por el lugar no le dan la importancia.

Lo amarran

Cintia Pool Mex dijo que los vecinos y propietarios del predio que está enfrente del poste de madera, para evitar un accidente lo han amarrado para sujetarlo con un tubo de metal ya que éste se encuentra muy inclinado viendo sobre el pavimento.

—Esperamos que un fuerte aire no lo derribe porque de caer sobre alguien o un vehículo sería de fatales consecuencias, por eso se pide a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto —puntualizaron.— M.C.T.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s