Recaudan fondos para oxcutzcabense y su hija atropellada en EE.UU.

OXKUTZCAB.-Mientras la niña Mérida Miel Canché Gibson está hospitalizada en Oklahoma, Estados Unidos; su padre Miguel Ángel Canché Interián abrió una cuenta bancaria para recaudar fondos que permitan pagar los gastos médicos y su posible viaje al vecino país para estar con su hija.

Canché Interián está en espera de que se le conceda una visa humanitaria que le permita viajar; ya que al haber sido deportado haace ocho años actualmente carece de permisos para ingresar a la Unión Americana.

La cuenta es la número 0364719147 con clave interbancaria 072916003647191475 de Banorte.
La salud de Mérida progresa de manera lenta. Su hueso temporal está fracturado, pero no afectaría al equilibrio o al oído. Su tibia está rota, pero sigue en su lugar; por lo que sólo requeriría yeso y no una cirugía. La cicatrización de su rostro evoluciona bien. Una vez que esté despierta, serán capaces de realizar más pruebas.
Los familiares de la niña están muy agradecidos por la ayuda que han recibido hasta ahora: “el proceso es largo y estamos increíblemente agradecidos por cualquier otra ayuda que se pueda ofrecer”.
El grupo “Unidos por Mérida”, encabezados por Ángel Sosa Chan, recolectaron ayer $3,516.30, los cuales entregaron al padre de la hospitalizada; quien realiza los trámites para la obtención de la visa en la capital yucateca acompañado de autoridades de Oxkutzcab.

La familia abrió una causa en la página GoFundMe para recolectar donativos porque “Mérida necesita a su papá con ella“. Además piden compartir la campaña por correo electrónico, de boca en boca o en redes sociales con la etiqueta #MeridaNeedsHerPapa.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s