A punto de perder su pie por conducir alcoholizado

Por circular en estado de ebriedad Jorge C. C., por poco se desprende parte del pie, luego de estrellarse contra un automóvil estacionado.

Según los hechos alrededor de las 21:30 horas de ayer, sobre la calle 9 de este municipio, este joven iba de poniente a oriente en total estado de ebriedad a bordo de su motocicleta semiautomática 110 c.c.

Para su mala suerte a pocos metros antes de llegar al centro de esta población, perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra un auto estacionado, propiedad de Angelo Rabell.

Por el fuerte golpe, vecinos del lugar salieron a observar lo que sucedía y al ver a un sujeto tirado en la carretera con el pie parcialmente desprendido avisaron a las autoridades municipales, las cuales arribaron al lugar y solicitaron la intervención de paramédicos de la SSP.

En cuestión de minutos arribaron al lugar para trasladar al joven lesionado a una clínica de la ciudad de Mérida para una mejor atención; mientras su motocicleta quedó bajo resguardo para la reparación de daños.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s