Progreso, tuvo un “Buen Fin”

PROGRESO, Yucatán.

La Policía Municipal Preventiva reportó saldo blanco con motivo de la séptima edición del “Buen Fin”, implementando operativos preventivos de seguridad correspondientes, al igual que en desfile del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y el puente.

pliciaprogreso
Durante la implementación de estos operativos se mantuvieron acuartelados todos los elementos operativos de esta dirección, desde el 17 al 20 de noviembre, con la finalidad de reforzar la vigilancia en la zona comercial y bancaria, pues se realizaron recorridos en el primer cuadro de la ciudad, ante el incremento de personas que acudieron a realizar compras en los establecimientos ubicados en la zona, no reportando novedad alguna.
Del 17 y 20 de noviembre se efectuaron operativos viales con motivo del llamado Buen Fin, en la zona comercial y bancaria del puerto, al igual que en los desfiles infantil y el del 20 de noviembre, así como durante el puente revolucionario.
El viernes 17 de noviembre a partir de las 14:30 horas, se llevaron a cabo cierres a la circulación vehicular desde la calle 31 x 96 hasta la calle 80 x 31 y 33, donde se realizó el cierre total a la circulación vehicular, no reportando novedad alguna.
El pasado 20 de noviembre, durante el desfile, en el que participaron de 2054 personas en 23 contingentes, 2 vehículos oficiales, 23 escoltas, 2 ambulancias y 2 cuatrimotos, se llevaron a cabo operativos viales a partir de las 6:00 horas sobre la calle 31 iniciando a la altura de la 100 hasta la 78, incluyendo la calle 80 x 31 y 33, no reportando novedad alguna, es decir, saldo blanco.
Además, la Policía Municipal participó en el desfile con un contingente de 110 elementos, quienes realizaron pirámides a pie firme (unidad femenil) y en movimiento (banda de guerra y primera compañía).
Asimismo se realizaron demostraciones de paramédicos de la Policía Municipal y un simulacro de intervención a un secuestro, a cargo del Grupo Táctico.
La vigilancia se hizo extensiva al centro de la ciudad y el malecón, debido al puente de la Revolución Mexicana, que concluyó hoy lunes.

Fuente : PorEsto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s