Abusan de 3 hermanitas en Juárez, una de ellas murió

Las niñas se encontraban solas en una vivienda cuando dos hombres entraron y las agredieron
Tres hermanitas, todas ellas menores de edad, fueron abusadas sexualmente la mañana de este miércoles; desafortunadamente una de ellas perdió la vida.
Los primeros reportes mencionan que las infantes se encontraba solas en un domicilio ubicado en las calles Toro 8765 y Caballo, en la colonia Puerto Anapra, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando dos hombres ingresaron a la vivienda y las agredieron.
La niña que falleció tenía apenas 12 años de edad y fue identificada como Nohemí “N”. De acuerdo con un agente de la Policía Municipal, murió asfixiada.
Las otras dos hermanas presentaban golpes en el rostro y en los brazos.
El hecho se dio a conocer luego de que las tres menores ingresaron al hospital número 6 del Seguro Social con huellas de violencia y abuso sexual, por lo que los médicos dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al nosocomio, y ahí se entrevistaron con el hermano de las afectadas, quien les dijo que él iba llegando de trabajar y encontró a sus hermanas desnudas, y dos de ellas estaban inconscientes.
Refirió que enseguida las subió a un vehículo tipo pick up y las llevó al hospital del Pronaf, y que desafortunadamente, la pequeña Nohemí llegó sin vida.
Las autoridades acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos para buscar a los responsables de lo sucedido. Uno de ellos tiene alrededor de 20 años de edad y es de complexión robusta y con tatuajes.

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s