Mancera asegura que aumento al salario mínimo es insuficiente

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que el aumento al salario mínimo que se aprobó este martes es insuficiente para cubrir la línea de bienestar. Y aseguró que seguirá la lucha para lograr el incremento necesario antes del 30 de abril.

“No es suficiente todavía, lamentablemente atendieron a las restricciones que les planteó el Banco de México, pero pues ahí están, nosotros esperábamos que hubiera un aumento mayor. Sin embargo, estamos cumpliéndole a la gente que no vamos a quitar el dedo del renglón, que no vamos a dejar de trabajar en los consensos, que vamos a insistir en que el método debe ser distinto, mucho más profesional en el análisis para señalar el salario mínimo”, explicó Miguel Ángel Mancera.

En otro tema, Miguel Ángel Mancera propuso realizar exámenes de control de confianza para elegir el candidato del Frente Ciudadano por México, para la elección presidencial del 2018.

“Estamos en el momento de las propuestas, yo hago la mía, hagamos el control de confianza y vamos viendo cómo nos va. El control de confianza tiene que ver con el control patrimonial, con eso, con todos los análisis de polígrafo, salud”, aseguró Mancera.

Más tarde, el jefe de gobierno entregó 54 créditos emergentes para la reparación de viviendas tras el sismo del 19 de septiembre y posteriormente declaró huésped distinguido a Andrej Kiska, presidente de Eslovaquia.

 

Fuente:(1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s